.

.

65db GSM DCS CDMA WCDMA 1900 MHz teléfono celular amplificador repetidor extender set con techo interior Antenas y GSM Yagi antenas

65db GSM DCS CDMA WCDMA 1900 MHz teléfono celular amplificador repetidor extender set con techo interior Antenas y GSM Yagi antenas

€ 132.95
€ 108.00
Cifra del producto
En existencia

Descripción del producto Introducción :
Somos un fabricante líder de amplificador de señal celular durante muchos años en Shenzhen, China. tenemos un centro de R & D propio, ofrecemos productos de alta calidad y mejor servicio. el repetidor captura la señal celular fiable que tiene al aire libre y la retransmite en interiores, hasta 2,500 pies cuadrados, por lo que puede disfrutar de un servicio más claro, más rápido y fiable sin interrupción. Recuerde, la cobertura varía según el nivel de señal al aire libre, construcción de construcción y colocación de la antena. La cobertura en habitaciones contiguas será reducida por paredes y techo/pisos.
Paquetes :
1. 1 * BOOSTER
2. 1 * adaptador de corriente
3. 1 * Kit de Tornillo de montaje
Manual del usuario en inglés 5. 1*3/5dbi antena de techo interior con 5 m (aproximadamente 16.4 pies) cable
6. 1 * 8dbi Yagi antena con 10 m (aproximadamente 32.8 pies) cable
Nota :
1. la frecuencia es lo más importante para elegir un refuerzo de señal, porque el GSM, 3 G o 4 G significa diferentes frecuencias en diferentes países. Puede comprobar su frecuencia en el sitio web : Www.unlockonline.com/mobilenetworks.php Pero es sólo para tu referencia.
2. La unidad principal se calentaría después de haber trabajado durante 30 minutos. Si no se pone caliente, envíenos correos electrónicos.
3. Si todavía no hay señal después de instalar el booster, por favor ajuste la antena exterior. Usted debe obtener 2-3 barras de señal estable en la ubicación donde la antena al aire libre se fija en, o el refuerzo no puede funcionar. Antena exterior debe ser instalada 2 metros más alto de su techo o ponerlo en un lugar alto abierto, así puede recibir mejor recepción.
4. si puede obtener la señal de barras completas después de instalar el refuerzo, pero no puede hacer llamadas, por favor asegúrese de que la antena exterior y Interior están separadas por la pared para evitar la interferrencia, ponerlos hasta 10 metros.

Hoja de datos

Número de modelo:
PR-K-P65A-CYW
Nombre de la marca:
phonetone

Productos relacionados