.

.

DIY 5d Cuadros de punto de Cruz Flores lavanda diamante Bordado frameless pintura Diamantes con piedras falsas diamante mosaico

DIY 5d Cuadros de punto de Cruz Flores lavanda diamante Bordado frameless pintura Diamantes con piedras falsas diamante mosaico

€ 19.84
€ 12.00
Cifra del producto
En existencia

  DIY 5d diamante pintura Cruz puntada flores lavanda diamante bordado sin marco lienzo pintura diamante mosaico-Tamaño : 36* 36 cm (Zona de pegar : llena), 50* 50 cm (Zona de pegar : llena),60* 60 cm (Zona de pegar : llena).-Tema : Bricolaje diamante pintura Cruz puntada-Tipo : Flores modernas lavanda romántica-Material : Diamante mágico con 477 DMC colores-Embalaje : Caja de papel con herramientas-Función : Decoración del hogar regalo OEM servicio : Aceptar imágenes OEM con cualquier tamaño-Multiusos : Se puede utilizar en el dormitorio, comedor, baño, baño, cocina, estudio, oficina, hotel, restaurante y bar.-Sobre la diferencia de color : Varios tipos de ordenadores y monitores demuestran la misma imagen ligeramente diferente.-Sobre desviación de tamaño : Una pequeña desviación de tamaño está permitida por medición manual.¡ Querido, presta atención! Vendimos las pinturas de diamantes son productos semiacabados sin marco.Su diseñador de decoración profesionaltodos para ser un artista!
Bricolaje diamante bordado te ayuda con estrés reducir, relajante, ajuste emocional, pensamiento activo y mejora de la confianza.
DIY diamante mosaico se puede utilizar para decorar la habitación de la familia en la casa, hacer la vida más armoniosa y colorida.
La producción de bricolaje te ayuda a experimentar un sentido de logro, habilidad, paciencia y perseverancia.Bricolaje pintura diamante es un regalo exquisito y especial para sus amigos y seres queridos para compartir y enviar bien deseos.La operación paso es simple e interesante, sólo toma un corto tiempo para usted completar!Vamos a llevarte al tiempo de relajación de DIY.Instrucciones de bricolaje diamante pintura : 1. abrir el envase y sacar del lienzo, Diamante y herramientas;2. comprobar el número de diamantes y el símbolo correspondiente;3. poner los diamantes en el caso de plástico. Sólo Descubra el área necesaria de la cinta adhesiva para evitar el polvo en otras partes de pegamento;4. pegar los diamantes sobre el símbolo correspondiente del lienzo por las pinzas;5. después de que todas las áreas de los símbolos estén marcadas con diamantes, ajustar el borde de los diamantes por el gobernante para regular los diamantes cuidadosamente;Entonces presione los diamantes para que sea firme;6.

Hoja de datos

Tamaño:
36X36cm, 50X50cm, 60X60cm
Marco:
No
Tipo de patrón:
Planta
Estilo:
Europa
Nombre de la marca:
Simple
Formulario:
Individual
Material:
Resina
Uso:
Paintings
Pegar área:
Completamente
Forma del diamante:
Ronda
Lona método del embalaje:
Enrollado
Embalaje externo:
Bolsa de papel
Número de colores:
1-30
Function:
Home Decor, Gift, Wall Sticker, Wall Paper
Multipurpose:
Home, Office, Hotel, Restaurant & Bar
Advantage:
On sale, Free Shipping, Buy Direct from Factory

Productos relacionados