.

.

Artesanías de bronce decoración amantes regalo de boda para el hogar Deer ovejas año auspicioso adornos

Artesanías de bronce decoración amantes regalo de boda para el hogar Deer ovejas año auspicioso adornos

€ 83.10
Cifra del producto
En existencia

Las artesanías de bronce del Pakistán del proceso de producción pueden dividirse en quince procesos, miles de variedades, cada pieza de artesanía es de aproximadamente 60% según las necesidades de grabado de cobre, otros contenidos de aleación de metal de aproximadamente 40%, el proceso de producción se puede dividir en siete pasos : 1 troquelado 2 piezas de soldadura 3 Pulido TRIM 4 pulido y galvanoplastia 5 6 7 grabado, pintura formando. Técnicas de talla : Talla de cuchillo, cincel de cuchillo vertical, corte de cuchillo. La producción es principalmente en forma de talleres familiares, para usted, ser entregado de la edad a la edad para la producción de ideas. Aprendizaje de aprendiz comenzó a aprender de la edad de cinco o seis, hasta quince, seis habilidades separadas portal por vida artesanía talla cobre.
El más representativo y típico del arte de la escultura de cobre de fundición. Su historia puede ser rastreada hasta cientos de años. Hasta hace cientos de años en Turquía e Irán comenzó a tallar en piedra, entonces cambie el grabado en la superficie del cobre, entonces esta tecnología de grabado introducida en el norte de la India (norte de la India Murad Abad), se extendió a Pakistán. Botellas talladas, ollas, platos y varias formas del animal del zodiaco, vivid, fiel a la vida, la mayoría de las personas que viven suministros evolucionaron en artesanías decorativas.Esta tienda todo correo urgente, por favor no disparar la superficie, o no será enviado por correo.Apoyado por Expreso : Rima Express, yuantong Express, Daily Express, sto, zhaijisong (embalaje de relleno), SF (diferencia de velocidad) Cuando el personal de entrega urgente le envíe el paquete, por favor abra para inspeccionar los productos no están dañados, si se dañan, se niega a firmar y regresar, y en el paquete en el que se dañan los bienes.
Agencia de noticias Esta tienda para apoyar el negocio de la colección de efectivo, Ali Pay, tarjetas de crédito y otros servicios

Hoja de datos

Productos relacionados